martes, 21 de mayo de 2013

La Vida Es Corta

Si Supieras que todo se acaba en un instante por una palabra la muerte quiero que sepas que aunque creas que falta mucho creeme que no porque los momentos vividos son varios y  aveces muy cortos asi q' quiero que sonrias y te diviertas al maximo sin importar lo que pase o pasara quisera eso quiero que cumplas tus deseos o que almenos agas lo posible para lograrlos y quiero que vivas tus dias como si fueran los ultimos tambien quisiera que no te dejes amargar la vida por peleas con esa persona que te gusta pues hay muchas personas que te quieren y no te dejan nunca! Mua!