Hey!! Me LLamo Paula Naci El 6 De Agosto Del 2000 En Bogota tengo 12 Me Gusta La Comida DE ITALIA Soy Cachetona Y Me Gustan Mis Cachetitos Mi Mejor Amiga Es MaFe *-* Estudio El La Salette Con MaFe Y Paula etc...
Me Gusta Dormir y estar con mis amigos y Amo Soñar Yo Quisera Estudiar Psicologia Terminar Mi Carrera y Ser Alguien Importante Con Mi Trabajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario